may 072010
 

Ajedrez Pro II como sugiere su nombre, es un juego de tablero de ajedrez que puede jugar en tu Samsung Corby, Onix, S5230 Star, C3510 Genoa, Jet, F480, S5600, S5620, Galaxy S, Galaxy. El juego tiene un diseño de característica ricos con una interfaz de usuario personalizable. Puede elegir entre una serie de diseños para tus piezas. Incluso se pueden cambiar el diseño de pantalla y las placas a diferentes tonos de color. Si eres un jugador experto y comprenden las notaciones de movimiento, a continuación, puede cambiar el modo de vista que permite que verá las notaciones correspondientes de todos de su juego se mueve. Este juego permite disfrutar de su juego con el equipo, así como a tus amigos. Puede encender tu Bluetooth y configure el juego para escuchar para los nuevos usuarios en las preferencias y jugar a través de Bluetooth con tu amigo. Incluso puedes jugar el juego con tu amigo por medio de SMS, simplemente crear un nuevo usuario humano y selecciónelo en tus contactos.
Usted tiene un número de usuarios de AI (inteligencia artificial) ya creado en el juego con aptitud diferentes niveles (expertos, Inter/principiante). Jugando con los usuarios de AI es simplemente sorprendente y puede pasar horas jugando este juego. El primer juego jugué en mi móvil que pasé una hora porque es realmente adictiva cuando no ‘ t wanna perder y jugar hasta su última pieza se ha ido. Hablando sobre la estabilidad del consumo de recursos y el juego, está diseñado para Samsung Corby, Onix, S5230 Star, C3510 Genoa, Jet, F480, S5600, S5620, Galaxy S, Galaxy y funcione sin problemas y nunca obtiene su teléfono atascado.

El juego tiene una función de reproducción que permite ir a través de todos sus movimientos en el juego actual y reanudar incluso de un movimiento específico. Si eres nuevo en ajedrez, tiene una característica de aprendizaje que permite que comprender cómo cada pieza es suponga para mover en el tablero. Yo sugeriría que compra este juego porque este juego nunca tendría una etapa final que terminaría el juego una vez que se obtiene. Cada vez que juegues lo es un nuevo y un nuevo plan de juego.

Descargar



Sorry, the comment form is closed at this time.