nov 152011
 

Luego de 3 meses de haber salido el juego FIFA 12 para PC y consolas, ahora llega para teléfonos móviles touch de Samsung, tales como Samsung Corby, Galaxy, Galaxy Ace, Galaxy Ace 2, Galaxy S, Galaxy S 2, Genoa C3510, Jet, Onix, S5600 y Star S5230. Muchas explicaciones a cerca del juego no voy a dar ya que se trata de un juego que seguramente todos conocen, al ser el juego de fútbol más conocido.
Vamos a hablar un poco de la jugabilidad, que es realmente muy buena, ya que podemos manejar mas de un jugador al mismo tiempo. En algunos modelos también tendremos la posibilidad de jugar contra otra persona por medio de bluetooth, esto esta realmente muy bueno.

fifa 12 samsung juegos

Podremos elegir la liga que queramos jugar y luego elegiremos el equipo que queramos. Si ya haz descargado el FIFA 11 y te gusto, ahora es el turno de probar el FIFA 12, que viene con mejores gráficas, mejor jugabilidad, mas equipos y la posibilidad de jugar por Bluetooth.

El juego esta disponible en idioma Español, Inglés, francés y alemán. podrán descargar el juego desde el siguiente enlace:

 Posted by at 15:35

  One Response to “Descargar FIFA 12 para Samsung”

  1. [...] Para descargar este juego te recomiendo utilizar el siguiente juego:  descargar FIFA 12 gratis [...]

Sorry, the comment form is closed at this time.