may 072010
 

Pick an element. Any element.

Llega un momento en la vida de una tecnóloga cuando él mira en su teléfono Samsung Corby, Onix, S5230 Star, C3510 Genoa, Jet, F480, S5600, S5620, Galaxy S, Galaxy y le pregunta qué otro propósito puede tener aparte de hacer llamadas telefónicas, escribir mensajes de texto, escuchar música mp3 y otras cosas. ¿Qué le damos una razón: elementos de presentación de tecnologías fuera de la pantalla.
¿Qué es elementos?
“Elementos” son una sencilla aplicación que muestra la tabla de elementos. Sí. Usted leer derecho. Estos son los que estudiamos en secundaria que no parece que memorizar ya que son mucho.
Cuando inicie la aplicación, usted se tomarán rápidamente la disposición familiar de la tabla de lugares de elementos en un fondo de madera-terminado. Cada elemento es codificado con el acceso directo de combinación de científicos de la carta en los cuadrados de color.
En la esquina superior izquierda, se verá un gran “I” que aparecerá en la ventana de “About Us”. En la esquina superior derecha, verá una gran “X”, que, evidentemente, finaliza la aplicación.
La cosa más lógica a hacer (que sé que no puede resistir) es la pantalla táctil. Cuando toque un cuadro, la aplicación mostrará la información acerca de ese elemento en una ventana emergente perfectamente organizada. Verá el nombre del elemento junto con su letra del elemento correspondiente. Debajo del nombre es una lista de detalles, como el peso atómico, la punto de ebullición, el punto de fusión, la densidad, el porcentaje de la corteza terrestre, cuando era energía de descubrimiento y de ionización.
Una vez que haya terminado, simple toque en la pantalla la ventana emergente desaparece. Selecciona otro si lo desea.

Elija un elemento. Cualquier element.My Take sobre elementos
Sé que esta aplicación ha sido en Ovi por mes. Pero nunca tuve la oportunidad de revisar esto. Yo diría que no todos apreciaría esta aplicación especialmente a aquellos que odian la ciencia o no se encontrará en cualquier uso para esta aplicación. Sin embargo, no le dolía a tener este archivo muy claro en su lista de aplicaciones.
Que me lleva a un punto: no todas las cosas en los gadgets son acerca de juegos y música. Me alegra que hay empresas que toman el tiempo en hacer las aplicaciones al igual que esto con la esperanza de dar el teléfono Samsung Corby, Onix, S5230 Star, C3510 Genoa, Jet, F480, S5600, S5620, Galaxy S, Galaxy es una gran plataforma para diferentes aplicaciones y éste puede ayudar a alguien ahí fuera incluso si es sólo para bien de curiosidades.
Me encanta la manera en que esta aplicación muestra la información vital sobre cada elemento. Sin embargo, le sugerimos que use lápiz del Samsung Corby, Onix, S5230 Star, C3510 Genoa, Jet, F480, S5600, S5620, Galaxy S, Galaxy, desde la Plaza son pequeños y puede tocar un cuadro de elemento que no desea.

Descargar



Sorry, the comment form is closed at this time.