may 072010
 

Esta versión de Opera para Samsung Corby, Onix, S5230 Star, C3510 Genoa, Jet, F480, S5600, S5620, Galaxy S, Galaxy es mucho más estable que las versiones anteriores. El tipo de funcionalidades que se han incluido es realmente útil y productiva. Supongamos que necesita copiar algún texto en su página Web. Sólo necesita seguir tocando la pantalla de 2 segundos y aparecerá una opción de selección de texto que se puede hacer clic y después de que se puede seleccionar nada en la pantalla. Tan pronto como se selecciona un texto en la pantalla, usted obtiene tres opciones diferentes que definen el tipo de acción que puede realizar con el texto seleccionado. Otra característica sorprendente en esta versión es la opción de guardar la página Web. Descargar archivos con Opera 10 es fácil que nunca.

Puede establecer sus propias preferencias como, valor de ampliación de la página, opción de pantalla completa, opción de Turbo de ópera y un montón de otras configuraciones. Navegado a través de nuestro blog todo el Opera 10, y lo hizo no incluso bloqueo una vez que fue increíble. El tiempo de carga de las páginas fue como de costumbre muy rápido y optimizados para comer como menos datos como sea posible.
Realmente sugiero instalar esta versión de la ópera y creo firmemente que nunca utilizará el navegador del teléfono nuevo.

Sorry, the comment form is closed at this time.